Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

27 de febrero de 2011

¡Seamos nosotros mismos!

Vivir, respirar, disfrutar. Olvidarse un minuto de los problemas y reir, con amigos, SIEMPRE. Lo mas importante es sentirse bien, y pasarla bien. Hagas lo que hagas, a cada minuto nunca te olvides que el mundo está llena de cosas buenas, la vida misma esta llena de cosas buenas, ¡y vale la pena vivirlas!.

Cuando estamos mal, realmente ¿pensamos en el otro? y no lo digo en el sentido de "estar mal por pensar en otra persona", lo digo en el sentido de, ¿no estamos siendo egoístas?, con tantas desgracias que suceden en el mundo, minuto a minuto un dia estás, otro día no. Es la vida, el tiempo no se detiene, NUNCA.

Egoístas, a cada momento. Otras personas sufren verdaderas desgracias y nosotros llorando porque "esa persona no me habla", y todas esas cosas. Basta. ¡Pare de sufrir! dirían los pastores de trasnoche jajaja, disfrutemos de esas pequeñas, y a veces grandes cosas que nos regala la vida. Los amigos, epaa ¿nos habíamos olvidado? gente que está con vos por tu amistad y porque quieren acompañarte en todo momento, ¿no es mejor asi?, esos que están en las buenas y en las malas, no los olvides NUNCA. ¿De que te sirve estar con alguien para estar separado/a de tus amigos/as? Y si terminás con esa persona... ¿tus amigos/as van a estar esperandoté o ya te habrán reemplazado? Ojo, no juguemos con los sentimientos de la gente. Hay quienes tienen mucha paciencia y otros no. El día que pierdas un amigo/a, te vas a arrepentir. Como dije un par de días antes, pensar en frío un poco. Darse el tiempo para decir "¡PARÁ!, ¿estoy haciendo lo correcto?" aaa claro, y ahí nos cae la ficha.

¿Cuanto te va a durar la mentira? ¿te gusta vivir en una mentira? VOS, ¿te creés esa mentira?. Basta, seamos nosotros mismos, seamos como somos realmente, hagamos lo que NOS GUSTA HACER y no lo que pensamos que les gusta a los demas. Obvio, todo con precaución (y dentro del marco de la ley jaja). La persona que nos acepte tal cual somos, con todos nuestros defectos, será nuestro/a amigo/a de verdad. Seamos originales, no es necesario copiar estilos, ¿y si nos creamos un estilo?.

Nadie es perfecto. Esa es la realidad. No intentemos serlo, eso es aburrido, y es mentirse a uno mismo. En fin, disfrutemos de todo lo que tenemos, el arte, la música, los paisajes, el agua, el aire, las plantas, los animales, los amigos, cualquier cosa. Estamos rodeados de bellezas que muchas veces no vemos. Abrí los ojos. ¡Seamos nosotros mismos! (y recordá, vivir pensando en positivo, y sin afectar a los demás, las palabras pueden herir mas que cualquier cosa).

1 comentario :