Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

23 de febrero de 2011

Momento de reflexión

Este es un momento de reflexión. Mi momento de reflexión. Tal vez a algunos les pase y se sientan identificados. En fin. Voy a ir planteando cosas y buscarles el problema así que será todo seguido y espontáneo.

Punto número uno, ¿qué es lo que les molesta de mi?. Acostumbrado ya a tener que aceptar que nadie me soporte de entrada. Tengo algo que hace que mi primera impresión hacia los demás casi siempre sea mala. Ahora pensemos por qué: ¿ser extrovertido? seguramente, a veces un poco efusivo y a veces juego un poco al límite, lo que puede hacer que no caiga bien de entrada. Aunque, comunmente le caigo mal a gente que no me interesa caerle bien así que a veces no me importa jeje, pero hay veces que tal vez me hubiera interesado, en fin: lo hecho hecho está. Sigamos...

Punto número dos, hablan a mis espaldas. Tengo defectos obvio, como todos, pero me molesta mucho el hecho de hablar a mis espaldas. Así es, me entero de todo. Al principio me causa gracia pero despues cuando se hace tan "cotidiano" me hace pensar, ¿estaré haciendo yo algo mal? :| . No sé, a veces pienso que es envidia, por eso no me molesta mucho, bue que se jodan es lo que pienso la verdad, no voy a dejar de vivir por ellos. Punto.

Número tres, mis defectos. El tema mas complicado para el ser humano: admitir sus defectos. Si, los tengo. Soy calenton, soy rencoroso, soy inseguro y soy un poco irritable. Si podes aguantar esos cuatro defectos me vas a poder bancar jaja.
  • Calentón: y si, a veces me enojo por boludeces, por suerte no me pongo violento :P.
  • Rencoroso: creo que uno de mis peores defectos. Lamentablemente cuando alguien me hace algo malo, a conciencia, nunca lo voy a olvidar. Por mas perdón que me pidas, te voy a perdonar pero nunca me voy a olvidar. Uno (casi) siempre puede elegir. Yo tengo códigos y nunca le haría ninguna maldad a un amigo. Principios básicos. Aunque tambien soy vengativo no soy de hacer justicia por mano propia, a menos que pueda indirectamente, siempre espero que la vida les devuelva la desgracia. Hasta hoy, me viene funcionando :).
  • Inseguro: no se si sea un defecto, pero lo soy y mucho. Aclaro que la inseguridad solo la influyo yo mismo, ninguna persona me va a hacer sentir mas inseguro, y si lo intenta, no vale la pena, da lástima.
  • Irritable: no se si sea el calor o qué (jajaja) o tal vez esto es algo como calentón. Me irrita un poco que me molesten cuando estoy ocupado. Es la realidad. Y como casi siempre estoy ocupado. Necesito un descanzo me parece jajaja.

Mas allá de eso, pienso que mi peor defecto es ser demasiado bueno. Si, como leyeron. Cuando empieze a ser forro y me empiezen a odiar igual, van a ver que antes no era tan malo. Pero bueno, por el momento no tengo interés. Creo que sería todo, me pasan otras cosas, pero son por boludo y creo que muy personales, tendré que arreglarlas solo, como siempre y no me quejo porque yo lo elijo así.

3 comentarios :

  1. Lo mejor es pasar tu momento de reflexión escribiendo, es lo mejor que alguien puedo hacer,debo decirte que me paso lo mismo, y hasta llegue a preguntarme si debía cambiar por ellos ,pero estaba errada,un es lo que es y los demás se tiene que adaptar a VOS!es así!

    pd:Poner en practica lo que digo, ese es uno de mis grandes defectos je!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, me alegro que te haya interesado la reflexio. Gracias Valen ;)

    ResponderEliminar
  3. okok me quedo mas que claro...todo diriamos....pero bueh nada...
    muy lindo tu texto igual...

    ResponderEliminar