Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de enero de 2011

Relato: Difícil decisión

La lluvia solo empeoraba el cuadro, todo el valor que había adquirido se lo llevó el viento. Lo poco que había logrado armar se desplomó sobre sus ojos. La persona que más amaba sería aquella a la cual también odiaría. Su reacción fue lenta. Caminó bajo esas gotas heladas, con una mezcla de dolor y angustia.

Todo había perdido sentido, ya nada le importaba. Corrió y corrió hacia quien sabe dónde, intentando en vano borrar esa imagen de su mente. Su obsesión lo cegó dejándolo desprotegido ante todo. Sin pensar, sin razonar, siguió hacia lo que sería su destino. Abrió la puerta, subió a la terraza; el viento seguía siendo fuerte, solo tenía dos opciones, aprender a superar el dolor y vivir con él, o terminar con todo. Sin dudar, se acercó al borde de esa terraza; miró hacia abajo y con un leve movimiento, en segundos, su opción se volvió tragedia.
Matias Gonzalo

1 comentario :

  1. la verdad es que yo interpreto tu relato como las diferentes situaciones que se nos presentas dia a dia...y que debajo de esa "terraza" se encuentran nuestros problemas y nuestros temores, dudas...en mi caso dudas...dudo de todo y todos(de mi mama menos)jja....el punto es que el personaje de tu relato lo considero como una personita que esta dentro de nuestro conciente...y que en algun momento se satura de archivos y decide reiniciarse...o sea decidimos explotar emocionalmente...de ahi surge la dpresion..algo que me pasa seguido...que aunque no lo pueda demostrar...ya que tengo que ser fuerte por mi mama..y en parte por mis hermanos...por dentro esa personita ya no tiene fuerzas...agoniza......

    ResponderEliminar