Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

4 de enero de 2011

Mi 2010, un año para el olvido


Bueno prometí hacer un post para explicar por qué mi 2010 fue malo y acá está. Empezé mi 2010 intentando entrar en el nuevo colegio, ya que el otro no tenía secundario superior. Me costó bastante pero finalmente entré. La escuela es muy diferente a la que yo iba, son mas estrictos y medio forros. Tuve problemas y me enteré de varias cosas pero bueno, no es el punto.

Una de las peores noticias, mi perra se fué en el 2010, a principios de año falleció y, aunque estaba en la casa de mi papá yo la quería mucho. Siempre te recordaré.

Fue un año de frustraciones en el amor también, desde mi última y mala experiencia que no puedo lograr nada. Volviendo al tema del colegio, mis nuevos compañeros son re copados en su mayoría, conocí a varios buenos amigos y amigas, pero lamentablemente había algunos que tuve que bancar como todo el año hablaba mal de mi a mis espaldas, así es, yo me entero de todo.

Otro año "encerrado" en esta casa, y no porque yo quiera sinó porque todo me queda muy lejos. Mi vida la hice en Monte Grande y acá en Canning esa vida me queda bastante lejos. Media hora de viaje, de ida y más de media hora de vuelta. El viaje se hace insoportable.

Otro año con peleas, otro año en el que me tuve que bancar varias cosas. Más de una vez estuve a punto de explotar pero no, me aguanté. Un año raro, que no solo fue malo para mí, sinó que también lo fue para mi círculo social, y creo que ese es uno de los principales puntos por lo cual también lo fue para mí.

Para variar, fue el año que más me enfermé en la vida, me perdí un viaje con mis compañerons del cole incluso. Terrible bronca.

En fin, 2010 un año de mierda. Vamos a ver como se viene el 2011, le tengo fé!

9 comentarios :

  1. Pucha que fue malo!!!! Toda la suerte loquito! Vamos que puede mejorar!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/11 22:21

    sos divino, este año va a ser el mejor (: y el 2010 no estuvo tan mal nos volvimos a encontrar y tuvimos momentos de risas :) jajaja, besitos maty !!!
    CamiT.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cami obviamente volver a encontrarnos fue lo más ;) BESOTE!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/1/11 1:11

    Como le gusta a la gente ser autoreferencial y agarrar los blog de terapeuta, pero bueno es el tuyo y en el podes hacer lo que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Obvio, es un blog para amigos mas que nada y para hacer descargos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/1/11 4:14

    Mati, tenès que ser muy fuerte! Las cosas pasan por algo, aunque sean duras, si no, nos pasan, nosotros no crecemos! SIEMPRE mirale el lado positivo a las cosas negativas! Mirà siempre adelante! No estàs solo! Vamos por un año mejor! Te quiero mucho!
    Floor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Flor por el consejo, y obvio siempre con el positivismo! Por un gran 2011 !

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo Matías. Perdí a un amigo de la juventud, luego a mi esposa, luego a mi perra, me lesioné la espalda y los hermanos de mi esposa luego de desatenderla robaron nuestros ahorros de toda la vida. Amistad. Pareja. Mascotas. Salud. Bienes. Cinco rubros que caben en un renglón pero destruyen la vida de una persona. Habrá que seguir peleando. Suerte. Un abrazo. Ryan

    ResponderEliminar