Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

23 de enero de 2011

Adolecer la adolescencia

¿Juego de palabras? No, simple realidad. La mayoría de los adolescentes tenemos etapas difíciles las cuales sufrimos, propias del mismo crecimiento. Y a veces son varias. Ultimamente estoy viviendo momentos muy dificiles referidos a cambios principalmente psíquicos en mi.

Que tengo bajo autoestima ya lo saben, pero ese no es el problema. El problema es el "bolonqui" que tengo en mi cabeza. Todo se convierte en confusión. Pasa algo: confusión. En el lado del amor bueno digamos que no me va tan bien. Tengo una extraña atracción hacia lo mas "difícil" o "imposible". Sé que esto es normal pero a mi me pasa todo el tiempo. Por ejemplo, soy una especie de cupido entre mis amigos. Me encanta armarles parejas cuando puedo, pero yo me siento un inútil para el amor.

¿Sera porque mi última experiencia fue mala? Puede ser. Otra cosa que me complica es que soy tímido (aunque no lo parezca y sea extrovertido con amigos, después soy bastante tímido con las chicas). Ahora que lo pienso, ¿será necesidad?: seguramente. Pero no necesidad de "sacarme las ganas", sino necesidad de sentirme amado de verdad, pero eso es muy complicado. Igual no me voy a rendir, no me puedo ser tan egoísta de quejarme de mi vida sabiendo que hay gente que le pasan cosas mas graves y mucho peores.

Esto es solo una "etapa" que tendré que pasar, como pueda y a los tropezones seguramente.

1 comentario :

  1. Anónimo15/2/11 8:00

    la verdad es que leer este pequeño texto me hizo llorar...no se si es lo mismo pero ese "bolonqui" que tenes en tu cabeza yo lo siento como imagenes o situaciones que se guardan en mi cabeza y se van reproduciendo tan rapido y al mismo tiempo que no no queda casi lugar para la reflexion...y para mi que amo la filosofia es duro lidiar con eso...pero sabes que presiento que las cosas que se "archivan" dentro de mi significan algo...hay que prestar atencion nada mas....aunque no es facil creo que personas como vos o yo o las que sientan algo parecido marcan la diferencia...ahora si es para mejor o peor lo decide cada uno.....admiro tu pagina y a vos por contar todas estas cosas....

    ResponderEliminar